Bases y condiciones
Promoción “Con Little Caesars
®, más premios, más diversión”


  1. GENERALES.


Se hace pública la presente promoción denominada “Con Little Caesars®, más premios, más diversión”, lo cual implica que es responsabilidad de los “participantes” dar lectura, conocimiento y aceptación respecto a las bases y condiciones, en lo sucesivo las “Bases” sobre las cuales se rige .


La participación en esta promoción implica la aceptación de las Bases y su mecánica. Su aceptación conlleva regirse por estas para el desarrollo del presente concurso. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, acepta cumplirlas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases, y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.


La información que los participantes proporcionen únicamente será utilizada para lo especificado en las presentes Bases y se determina que dicha información da cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.


Para cualquier aclaración o información referente a esta Promoción, comunicarse al teléfono 800 347 7377 , sábado y domingo, en un horario de 9 :00 a 15 :00 horas (CDT).


Nombre de la promoción.

Con Little Caesars®, más premios, más diversión”


Organizador y responsable legal de la promoción (en lo sucesivo, el “Organizador”).

Marketing y Medios Alternativos S.A. de C.V., con domicilio en Bosques de Duraznos #61 Piso 8 D Col. Bosques de las lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, CP. 11700


Vigencia de la Promoción.

Del 14 de marzo al 31 de diciembre de 2022.


Cobertura.

Nivel nacional.


  1. PARTICIPANTES.


Cualquier persona mayor de 18 años con residencia legal en la República Mexicana que cumpla con todos los requisitos y condiciones de las presentes Bases.



  1. PREMIOS POR OTORGAR.


De conformidad con lo dispuesto en las presentes Bases, se otorgarán los siguientes premios:




Monto total de premios.

$21,000.00 (veintiún mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A incluido.


  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.


  1. Dirígete al sitio www.juegayganalittlecaesars.com y regístrate o ingresa con tu usuario.

  2. Para crear un usuario deberás registrar los siguientes datos: nombre completo, número telefónico a 10 dígitos, correo electrónico y ciudad de residencia.

  3. Sigue las instrucciones del juego en el que decidas participar. En cada periodo de participación habrá dos juegos disponibles: un juego tipo “ahorcado” y un juego de serie de emojis.

  4. Ganarán los participantes que al final de cada periodo de participación hayan cumplido el objetivo del juego, en el menor tiempo posible, de acuerdo con la tabla de distribución de premios (Tabla 1). En caso de empate, se considerará ganador al participante que haya registrado primero su participación en el juego correspondiente, tomando en cuenta la hora, minuto y segundo de esta.


Periodo de participación

Juego

Premios por otorgar

Del 14 de marzo al 12 de junio de 2022.

Juego tipo “ahorcado”

1 (una) cámara instantánea.

Serie de emojis

1 (uno) audífonos de diadema con Bluetooth

Del 13 de junio al 18 de septiembre de 2022.

Juego tipo “ahorcado”

1 (una) cámara instantánea.

Serie de emojis

1 (uno) audífonos de diadema con Bluetooth

Del 19 de septiembre al 31 de diciembre de 2022.

Juego tipo “ahorcado”

1 (una) cámara instantánea.

Serie de emojis

1 (uno) audífonos de diadema con Bluetooth

Tabla 1. Distribución de premios por periodo.


  1. PUBLICACIÓN DE GANADORES.


La publicación de ganadores se realizará al final de la vigencia de la promoción, en su sitio www.juegayganalittlecaesars.com , el día 10 de enero de 2023.


  1. ENTREGA DE PREMIOS.


Un ejecutivo de la agencia contratada por el Organizador se pondrá en contacto telefónico con los ganadores, para indicarles el procedimiento a seguir para la entrega del premio.


Para que el ganador tenga derecho al premio deberá proporcionar la siguiente documentación, dentro de los 20 días hábiles a partir de la publicación de resultados.


Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (credencial del INE, pasaporte o cédula profesional).

Copia de CURP

Copia de un comprobante de domicilio actual de residencia (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses).


Asimismo, se le pedirá entregar el recibo de conformidad del premio obtenido, el cual será proporcionado por el ejecutivo a cargo, y mismo que deberá estar con firma autógrafa. Dichos documentos deberán ser enviados por mensajería especializada (costo a cargo del Organizador).


Una vez que el ejecutivo a cargo reciba y corrobore que toda la documentación previamente mencionada sea correcta y esté completa, entonces procederá al envío del premio correspondiente.


En caso de que el ganador no sea localizado, no reclame el premio, no envíe la documentación requerida dentro del tiempo estipulado en las presentes Bases (20 días hábiles a partir de la publicación del ganador), o bien que la documentación entregada no sea válida según lo estipulado en las presentes Bases, el responsable de la promoción podrá reasignar o disponer del premio como mejor convenga a sus intereses.



  1. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.




  1. TÉRMINOS LEGALES



  1. AVISO DE PRIVACIDAD.


En esta promoción los datos están protegidos. Consulta el Aviso de Privacidad completo en: www.juegayganalittlecaesars.com

7